miércoles, 23 de mayo de 2012

Un perrito muy bonito

Hola ya paso bastante tiempo pero les voy a hablar de una raza de perros que por lo menos a mi me encanta pero lo malo es que no los puedes conseguí tan fácil, porque son caritos jaja por lo menos están mínimo en $16000.00 bastante dinerito no. Esta raza es la Yorkshire Terrier son perros ingleses.

Su tamaño es pequeño, pesan entre 2 o 3 kg y el pelo lo tienen entra marron , gris o negro. Era usado antes para cazar ratas o roedores pero se fue evolucionando, duran hasta 14 años y aguanta si eres un buen dueño. Yo tengo una perrita de esta raza y ya lleva conmigo 5 años es una hermosura aunque ha tenido problemas y la han operado, pero gracias a Dios siempre ha salido bien de todo. Se llama Pepper se las presento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario