sábado, 2 de junio de 2012

Una voz impresionante

"No hago música para los ojos. Hago música para los oídos" eso dijo Adele cuando uno de sus managers le pidió que bajara de peso para una presentación, creo que tiene razón si la quieren es por la increíble voz que tiene no por como se ve, aunque ella es una chava bonita aunque la critiquen porque este pasad de peso, lo que vale es la voz y como es con sus fans. Adele tiene 24 años y en lo que lleva de su carrera ha sido muy exitosa, muchas personas no saben que ella ya tuvo un disco antes de su maravilloso éxito "21", la verdad es que yo era una de esas personas que no sabia, pero yo conocí su música gracias a una presentación de danza, la cual baile Rolling in the Deep (remix) me encanto en cuanto la escuche y bailarla pues mejor, después me di cuenta que era Adele y me enamore de su disco.




Adele viene de una familia que no es nada musical, es decir, que a ninguno le atraia la musica en fomra de cantar o tocar algun instrumento.No solo su voz es maravillosa, también las letras de sus canciones, varios dicen que solo sus letras son de todo lo malo que le ha pasado, cada quien verdad, pero yo si considero que es una chava muy exitosa y me encantaría que viniera a México a dar un concierto o no ?? Aqui les dejo una de sus canciones, espero les guste a los que no la conozcan, se las recomiendo. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario