sábado, 22 de septiembre de 2012

Esos antojitos de 50 calorías.

Hola otra vez aqui escribiendo para que sigan visitando mi blog. No les pasa que a media mañana o en la tarde despues de comer se les antoja algo de comer salado, dulce, cremoso o acidito?? Pues yo acepto que a mí si me pasa y seguramente a ustedes también. Para que no terminen en la tiendita comprando unas papas o dulces, les tengo estos snacks que no son tan engordadores como los demás. 


Bebida: Prepárate un té con media taza de agua y rellénala con media taza de leche light y un sobre de sustituto de azúcar. Si el té no es una de tus bebidas favoritas te aseguro que te gustara de esta forma. 

Caramelizado: Parte un durazno a la mitad y ponlo en la parrilla por unos minutos, para que se caramelice el azúcar natural. Son pocas calorías pero muy ricas.




Crujiente: Media taza de jícama con salsa o chile en polvo. Mientras no exageres la sal y el chile todo esta perfecto, ademas como sabemos la jícama esta hecha mas del 50% de agua así que es rica y no engorda.



Dulce: La gelatina light preparada en casa es excelente puedes elegir el sabor que tu quieras y prepararla de leche o de agua. Es mejor con agua ya que es menos pesada que la leche



Salado: Una bolsa o menos de palomitas naturales, le puedes poner especias en vez de mantequilla, queso, salsa y limón, engordan menos y saben igual o mejor. Esta comprobado que una bolsa de palomitas naturales (no de chile, mantequilla extra, etc.) no engorda.

Ácido: Media taza o más de frambuesas, tienen apenas 59 calorías  son nutritivas y acuérdense que todos los frutos rojos son buenos antioxidantes.






Entonces escojan hay de todo tipo y ademas saludable.

1 comentario:

  1. Te agradezco mucho por compartir estos tips, porque planeamos lanzar un proyecto llamado Verdi Antojeria que nos permita ofrecer al público un menú saludable y bajo en calorías

    ResponderEliminar