viernes, 21 de septiembre de 2012

Dormir con el cabello húmedo

Hola espero que estén bien, disfrutando y sobreviviendo de la escuela jajaja pero bueno ya llegaran las vacaciones. Hoy les voy a hablar de los beneficios de dormir con el cabello húmedo.
Como saben se acercan los meses de frió y no sabemos si bañarnos en la mañana porque hace mucho frió o en la noche pero si nos dormimos con el pelo mojado nos podemos enfermar.  Aquí algunos tips para que ya no te preocupes por dormir con el pelo húmedo y ademas de que no te enfermes, amanezcas con un cabello muy lindo y no una melena de león.

1.- Ondula tu cabello

Lo más importante para que de resultado es encontrar un producto que más te acomode para tu cabello y tu cartera, por ejemplo un mousse, crema para controlar los chinos, un gel, etc. Ya que lo encontraste seca un poco tu cabello que no este mojado pero tampoco tan seco, aplica el producto en todo el cabello, parte tu cabello en tres hazte una trenza. Duerme con el cabello recogido y en la mañana suéltalo y pasa tus dedos entre el cabello.


2.- Despierta sin frizz

Esos días que te levantes con una gran melena y no sabes como arreglarlo por la mañana y terminas recogiéndolo. Para que esto no te pase busca un acondicionador que no se enjuague, aplica solo en las puntas y distribuyelo con un peine de dientes anchos. En la mañana rocía    un poco de agua para suavizar los rulos, deja secar mientras te vistas o desayunas. Sirve más para las chicas con cabello rizado. 



3.- Ondulado perfecto

Para un look más formal con ondas grandes usa shampoo y acondicionador, elimina el exceso de humedad y aplica un poco de antifrizz. Peina tu cabello con una cola alta y forma un chongo como el famoso chongo de bailarina. El peinado puede ser un poco incomodo pero sirve bastante, si quieres puedes soltarlo a media noche. En la mañana solo rocía un poco y deja secar al aire libre.


Entonces eligan como quieran quedar por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario